Devoluciones y reembolsos
Queremos asegurarnos de que estás satisfecho con tu pedido. Si necesitas más información sobre tu pedido, contacta con nosotros en el chat, por email o por teléfono. Encontrarás toda la información que necesitas en nuestra página 'Contáctanos'.
Si los artículos de tu pedido no han sido abiertos, puedes devolverlos sin cargo y solicitar un reembolso dentro de los 60 días posteriores a la fecha de envío del pedido.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de soluciones, sprays y gotas para los ojos, incluso si todavía se encuentran en su paquete original y no se han abierto. Las vitaminas para los ojos se pueden devolver si no se han abierto.
Solo compramos a fabricantes de confianza como Johnson & Johnson, Alcon y CooperVision. Sin embargo, si encuentras algún problema, contáctanos de inmediato y estaremos encantados de ayudarte.
¿Cómo devolver tu pedido?
- Envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a ayuda@lenstore.es.
- Te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico con toda la información necesaria para devolver los artículos.
- El reembolso se efectuará cuando hayamos recibido el producto que devuelves (hasta 21 días laborables tras la recepción del producto devuelto).
¿Cómo solicitar tu reembolso?
Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido.
Si realizaste el pedido con una tarjeta de crédito / débito o PayPal, el reembolso se acreditará directamente en tu cuenta bancaria y lo recibirás en el plazo de 2 días laborables.