Envío y entrega
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Al realizar un pedido, te proporcionaremos una fecha estimada de entrega basada en la disponibilidad de los productos en el pedido y la hora del día a la que se ha realizado.
La mayoría de los artículos que tenemos en stock se enviarán el mismo día que hayas hecho el pedido.
Puedes encontrar más información sobre los métodos de entrega y los precios a continuación.
Método de envío | ||
Mensajería | Tiempo de entrega | Precio |
Correos | 3-5 días laborables | 3,99€ (gratis para pedidos superiores a 49€) |
Lamentamos comunicarte que actualmente y hasta nuevo aviso, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. |
Correos
Aquellos pedidos cuyos artículos estén disponibles en stock, siempre que sean realizados de lunes a viernes antes de las 18.00, se enviarán el mismo día. También recibirás un correo electrónico instantáneamente informándote cuando tu pedido haya sido enviado.
¿Cómo funciona el seguimiento de envío de Correos?
En el correo electrónico que confirma el envío, también encontrarás un enlace para localizarlo utilizando el servicio de seguimiento de envío de Correos.
Atención: te informamos que Correos te permite localizar un pedido solo a partir de las 72 horas después de su envío efectivo.
Precio de envío con Correos
Tal y como muestra la tabla de arriba, el costo del envío estándar con Correos es de 3,99€. Además, ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 49€.
Preguntas sobre el envío y la entrega
La forma más rápida y sencilla de verificar el estado de tu pedido es a través de tu cuenta online. Inicia sesión y haz clic en Mis pedidos, para ver todas tus compras recientes.
Una vez que tu pedido esté en marcha, recibirás un correo electrónico con un enlace de localización.
Si tu pedido no hubiese llegado en el período de entrega previsto, o si tienes alguna otra pregunta sobre el envío y la entrega, llámanos al 936 061 001 o envía un correo electrónico a ayuda@lenstore.es o contáctanos en Live Chat