Preguntas más frecuentes
Hemos seleccionado algunas respuestas útiles a algunas de las principales preguntas. Si necesitas ayuda con tu pedido o tienes una pregunta que no hemos respondido, nuestro Equipo de Asistencia al Cliente estará encantado de ayudarte.
Envío y Entrega
Consulta nuestra página de Entrega y franqueo para obtener información sobre los tiempos de envío y los métodos de entrega.
Pedidos
Tengo la misma graduación en ambos ojos / necesito una marca diferente de lentes para cada ojo. ¿Cómo puedo pedir una sola caja de lentes de contacto?
Si solo necesitas una graduación para tus lentillas, puedes comprar en cajas individuales. Para ello, simplemente selecciona la opción "Un Ojo" en la página del producto. Esto eliminará el segundo campo de la graduación, permitiéndote agregar una sola caja a tu cesta. Si necesitas una marca diferente para cada ojo, simplemente repite el proceso.
¿Qué opciones de pago ofrece Lenstore.es?
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal y transferencias bancarias.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido reciente?
Si necesitas modificar o cancelar un pedido, deberás ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. La forma más rápida de hacerlo es por teléfono. Puedes contactar con nosotros en 936 061 001 o, alternativamente, puedes enviarnos un correo electrónico a ayuda@lenstore.es. Si tu pedido hubiese sido enviado antes de recibir tu petición de cambio o cancelación, podríamos no poder procesar tu solicitud.
Reembolsos e intercambios
Quiero devolver mi pedido o recibí el artículo incorrecto. ¿Qué tengo que hacer?
Aceptamos devoluciones de pedidos completos o artículos individuales. Para recibir un reembolso o un intercambio, los artículos deberán devolverse sin abrir, sin marcas, sin usar y en su estado original. Para obtener más información, visita nuestra página de devoluciones y reembolsos.
¿Cuánto tiempo llevará procesar mi reembolso y cuándo lo recibiré?
Nuestro objetivo es procesar todos los reembolsos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de una devolución. Todos los reembolsos son realizados en el mismo método de pago utilizado para la transacción original. La cantidad total del reembolso aparecerá en su extracto de cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles después de la fecha del reembolso.
Creo que mis lentillas podrían estar defectuosas. ¿Qué debo hacer?
Como parte de nuestra garantía de satisfacción al cliente, nuestro objetivo es reemplazar todas las lentillas defectuosas de las que tengamos conocimiento. Si crees que una o varias de tus lentillas podrían estar defectuosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Por favor guarda tu lentilla defectuosa en un estuche de lentillas con solución durante 5 días después de habernos comunicado el problema, ya que el fabricante podría pedir que se nos enviara el producto para analizarlo. Para procesar una queja con el fabricante, puede que también tengamos que solicitar que nos envíes la prescripción recetada por tu óptico, además del número del LOT que puedes encontrar en la caja de la(s) lentilla(s) en cuestión. Los números de LOT normalmente se encuentran en la parte de atrás de la caja de lentillas, cerca del código de barras.
Registro / Tu cuenta
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Una cuenta de cliente solo se puede crear al realizar un pedido. Podrás registrarte como cliente una vez que hayas agregado los artículos a tu cesta y continúes con el proceso de pago.
Si aún sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en 936 061 001
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación, dirección de correo electrónico o contraseña?
Para cambiar cualquiera de los detalles de tu cuenta, deberás iniciar una sesión. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, haz clic en "Mi cuenta". En el portal verás una lista de opciones en "Tus detalles". Simplemente haz clic en la opción apropiada, dependiendo de la información que desees actualizar.
¿Cómo puedo visualizar mis facturas?
Hemos decidido de dejar usar el papel para reducir nuestro impacto ambiental. Ya no recibirás ninguna factura en papel con tu pedido. Sin embargo, puedes siempre visualizar y descargar tus facturas en la sección Mi cuenta tan pronto como se envíe tu pedido. ¡Fácil para ti, genial para el planeta!
Aquí te explicamos cómo hacerlo:
- Ve a la sección Mi cuenta
- Haz clic en "Historial de pedidos" y selecciona tu último pedido
- Haz clic en "Ver factura"
¿Almacena Lenstore.es los datos de mi tarjeta?
Para facilitar el proceso de futuros pedidos, te ofrecemos la opción de almacenar los datos de tu tarjeta de pago de forma segura. Si prefieres no guardar los datos de tu tarjeta y solo usarlos en tu pedido en curso, simplemente desmarca la casilla correspondiente en la página Métodos de pago.